

Análisis a fondo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
En esta segunda entrega regresan todos los personajes (girasoles, cactus, lanzagisantes, plantas carnívoras y toda clase de zombies) que ya conocíamos, pero se añaden muchos más, que una vez más vuelven a brillar gracias a lo bien realizados que están y el altísimo nivel de detalle que presentan, incluyendo animaciones y gestos de todo tipo que nos mantendrán en todo momento con una sonrisa en la cara mientras jugamos. El grado de simpatía que despierta todo el juego tiene mucho que ver con estos personajes, dotados de un diseño y animaciones brillantes, además de unos sonidos divertidísimos, que aseguran las risas en todas y cada una de las partidas. Pero no solo se trata de los personajes, sino que todo el conjunto mantiene este altísimo nivel, con unos mapeados que ofrecen un mundo de posibilidades a los jugadores, y que destacan por su enorme colorido y la diversión que ofrecen. Sería difícil destacar uno solo porque todos son diferentes, están ambientados en escenarios distintos y presentan toda clase de obstáculos y desafíos.













Gráficos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
El juego vuelve a apostar por un diseño muy colorista y alegre que respeta la esencia de la saga pero trasladándola a las tres dimensiones. El gran nivel de detalle, tanto de personajes como de los mapas, nos harán pensar que estamos viendo una película de animación en casi todo momento. Desde un punto de vista técnico, esta secuela da también un importante golpe sobre la mesa con la inclusión de un gran mundo abierto y un acabado global muy superior. Todos los elementos gráficos se han depurado al máximo para conseguir un conjunto sobresaliente. El diseño de todos y cada uno de los nuevos mapas es fabuloso, con múltiples zonas, elementos decorativos de todo tipo y un enorme colorido. Pero, sin duda, los grandes protagonistas son las plantas y los zombies, incluyendo las nuevas clases, que resultan encantadores y gozan de un enorme carisma. Sus animaciones son magníficas y muy divertidas, completando un trabajo de gran nivel.

Sonido de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
La simpatía y el gran sentido del humor son las notas predominantes en este apartado, comenzando por una banda sonora que le sienta de maravilla a un juego tan alegre y un amplio surtido de efectos de sonido que destacan también por su variedad y lo bien que ambientan las partidas. Por último, destacar las graciosas voces y gritos de los distintos personajes.

meencanta su juego