"Borderlands: Una Colección muy Guapa" a fondo
Este espectacular pack nos dará la oportunidad de disfrutar de la trama que hace referencia al carismático villano Jack el Guapo, lo que nos llevará a viajar por los más variados rincones de Pandora para intentar salvar este mundo. Por delante, nos esperan decenas de horas de diversión en solitario o en cooperativo hasta para cuatro jugadores, mientas afrontamos un sinfín de misiones y acabamos con toda clase de enemigos.



















Gráficos de "Borderlands: Una Colección muy Guapa"
Uno de los rasgos que caracterizan a esta saga es su estilo visual y artístico, basado en la utilización del estilo Cell-Shading, que supone todo un acierto al distinguirle de la competencia. El diseño de los espléndidos y variados escenarios y de todos los personajes cuenta con una enorme personalidad, que notaremos nada más comenzar cualquiera de las dos aventuras. Todos los personajes, principales y secundarios, resultan sublimes, hasta el punto que estaremos encantados de entablar conversación con ellos para conocerlos mejor. Todas las localizaciones que visitaremos cuentan con un nivel de detalle elevadísimo, mucho mayor aún si cabe gracias al notable incremento de la resolución. Además, al tratarse de un título cargado de acción y muy frenética, la inclusión de los 60 frames por segundo es especialmente bienvenida, ya que nos garantiza una fluidez total y potencia la espectacularidad de su desarrollo. Esta remasterización también incluye un gran número de nuevos efectos, así como unas texturas más trabajadas, redondeando un apartado de gran nivel. No dejan de ser dos títulos de la anterior generación, pero el lavado de cara que han sufrido para debutar en la nueva generación de consolas les ha sentado de maravilla.

Sonido de "Borderlands: Una Colección muy Guapa"
Los dos títulos ya gozaban de un apartado sonoro de primer nivel, por lo que aquí poco se podía mejorar ya. La banda sonora es magnífica, con temas muy cañeros y muy acertados para el estilo de juego, además de unos sonidos de las armas impactantes. Por último, destacar unos doblajes al castellano sublimes, que nos permitirán disfrutar sin problemas del grandísimo sentido del humor de esta saga.
