Aliens: Colonial Marines nos muestra su primer Diario de Desarrollo

Sega ha estrenado en el día de hoy una serie de Diarios de Desarollo de su esperado Aliens: Colonial Marines, el nuevo título del prestigioso estudio Gearbox Software, que destacará por un apartado gráfico espectacular y una carga de acción llena de adrenalina. Tras el anunciado retraso hasta comienzos del 2013, promete ser uno de los grandes shooters del próximo año y una gran aportación a la franquicia Aliens.

0 comentarios
alejandro
miércoles, 1 agosto, 2012

En este vídeo, Randy Pitchford, CEO/Presidente de Gearbox, y diversos componentes del estudio, tales como el guionista Mikey Neuman, John Mulkey - Director de Diseño Sénior-, Brian Cozzens - Director Artístico- , Brian Burleson –Productor- y Brian Martel -Jefe Creativo-, repasan gran parte de las principales características del juego, tales como la autenticidad de los escenarios, la presentación de la historia y el punto de partida argumental, diecisiete años después tras los eventos sucedidos en Aliens.

Aliens: Colonial Marines ofrecerá una sobrecogedora atmósfera, que tendrá como punto de partida las películas originales de Aliens de James Cameron y Alien de Ridley Scott. Los jugadores nos enfrentaremos a una experiencia interactiva única basada en este increíble universo.

El juego contará con una intensa campaña, modos de juego individual, cooperativos y competitivos increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de Aliens.

En Aliens: Colonial Marines los jugadores controlarán un escuadrón de Colonial Marines de EEUU, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Aliens: Colonial Marines estará disponible el próximo 12 de febrero de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. También está prevista una versión para Wii U, cuya fecha de lanzamiento se anunciará más adelante.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *