Zero Escape: Virtue’s Last Reward, disponible el 8 de marzo en 3DS y PS Vita

El próximo viernes, 8 de marzo, se pone a la venta en nuestro país Virtue's Last Reward para Nintendo 3DS y PS Vita. Gracias a BadLand Games, que se encarga de la distribución, los fans podrán disfrutar de esta nueva entrega de una serie que cada día cuenta con más adeptos. Se trata de la secuela de la aclamada novela visual de DS titulada 999: Nine Hours, Nine Doors, Nine Persons. Chunsoft vuelve a repetir estilo, con una nueva historia en la que el suspense y la resolución de puzles nos mantendrán pegados a la pantalla hasta descubrir todos los secretos que encierra en su interior el juego.

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alejandro
viernes, 1 marzo, 2013
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En esta ocasión, Sigma aparecerá secuestrado y llevado a un almacén misterioso. Al despertar, se encontrará en un ascensor junto a una chica llamada Phi. Pronto descubrirán que hay otras siete personas que juegan a un juego enfermizo de vida o muerte que dirige un conejo misterioso llamado Zero III. Su misión: sobrevivir y escapar del almacén. Con los secretos, la traición y la intriga en todas partes, ¿quién sobrevivirá a esta cárcel del infierno?

En esta secuela volverán a aparecer personajes conocidos y una experiencia única de juego donde la novela visual y los puzzles se fusionan en una completa y entretenida línea argumental, creando un estilo único y adictivo como pocos. Además, esta entrega lleva con un apartado gráfico completamente renovado, con personajes y entornos recreados de manera brillante en 3D. Para alegría de los fans, se podrá elegir entre las voces en inglés y en japonés.

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Podemos optar entre dos maneras diferentes de jugar: el modo “Novela” y el modo “Escape” con los que los jugadores tendrá la oportunidad de cambiar drásticamente la historia para encontrar los diferentes finales de los que dispone(hasta 24) y resolver rompecabezas muy complejos.

Como novela visual, el juego incluye la interacción con el resto de los personajes (PNC) y la toma de decisiones que alteran el resultado de la historia. El jugador tiene la responsabilidad adicional de decidir si va a traicionar a un personaje o cooperar con ellos para obtener los 9 “Bracelet Points” que supuestamente le otorgará la libertad y escapar de este maléfico juego.

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