Ya disponibles Youtube, RTVE.es y MUZU.TV en Xbox LIVE

Microsoft sigue ofreciendo nuevas funciones y características a sus usuarios a través de Xbox LIVE. Si la semana pasada lanzaba el nuevo interfaz para la consola, que añadía control por voz en castellano y la integración con Movistar Imagenio, ahora le toca el turno a tres nuevas aplicaciones: RTVE.es, MUZU.TV y Youtube. De esta manera, los usuarios no sólo contamos ahora con una interfaz mucho más atractiva, rápida y funcional, sino que desde Xbox Live accedemos a un gran número de servicios que complementan la experiencia multijugador que ya ofrecía la consola.

0 comentarios
alejandro
miércoles, 14 diciembre, 2011
Xbox-Live-Youtube

Del mismo modo, Xbox 360 sigue ampliando su catálogo de películas, series, deportes, programas de televisión y música en nuestro país. A lo que habría que añadir las posibilidades que ofrece Kinect a la hora de manejar la consola con nuestros gestos y voz.

Respecto a las nuevas aplicaciones, RTVE.es A La Carta nos permitirá ver bajo demanda los  mejores programas, informativos, series y documentales de Televisión Española de la última semana. Además ofrece la emisión en directo de los canales de La 1, Teledeporte y Canal 24 horas. Con MUZU.TV podremos disfrutar de más de 80.000 vídeos musicales directamente desde nuestra consola Xbox 360. Tendremos acceso a nuevos lanzamientos de los mejores artistas del momento, los mejores vídeos musicales de la década y las últimas noticias y entrevistas del panorama musical.

Por último, con la aplicación de YouTube vamos a poder disfrutar de todos los vídeos que ofrece desde su sitio web. Podremos disfrutar de los mejores vídeos en alta resolución, el contenido más atractivo, los últimos tráilers de juegos y películas, los últimos videos virales, videos musicales y un sinfín de contenido al que podrás acceder y navegar desde tu sofá simplemente utilizando los gestos de Kinect.

Todas las aplicaciones están disponibles para su descarga gratuita desde el bazar de Xbox Live.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *