

En Dishonored: El puñal de Dunwall, que es así como se llama este segundo pack de contenido para el alabado juego de acción en primera persona de Arkane Studios, nos convertiremos en Daud, el mítico asesino que acabó con la vida de la emperatriz en la historia original. Este nuevo personaje buscará la redención, justo después de asesinar a la emperatriz y cambiar con ello la suerte de Dunwall.
Así, nos vamos a enfrentar a una nueva historia, con un punto de vista diferente, lo cual nos llevará a experimentar en nuevos escenarios y conocer otros personajes. Daud contará con sus propias armas, artilugios y poderes sobrenaturales.
El Forastero nos desvelará la clave para lograr nuestra expiación, pero para ello deberemos averiguar quién, o qué, es Delilah. Acompañado por los balleneros, nuestra leal banda de asesinos mercenarios, la búsqueda nos llevará por barrios de Dunwall nunca vistos hasta ahora, mientras nos enfrentamos a nuevos y temibles adversarios. El nuevo arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas permitirán mejorar los dinámicos sistemas de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En nuestra lucha por aferrarnos al último resquicio de nuestra humanidad, las decisiones que tomemos determinarán en última instancia nuestro destino.
Dishonored: El puñal de Dunwall ya está disponible en todo el mundo a través de Xbox LIVE y Steam, mientras que mañana lo estará en la PlayStation Store por 9,99 euros (o 800 Microsoft Points).