Ya disponible la demo de Resident Evil 6 en Xbox Live

Aunque todavía quedan unos meses hasta su lanzamiento el próximo otoño, los usuarios de Xbox 360 van a poder tener un primer contacto con Resident Evil 6, gracias a la demo lanzada de manera exclusiva en el día de hoy para los propietarios de Dragon's Dogma, tal y como anunció Capcom. De este modo, los jugadores vamos a poder conocer de primera mano los contenidos de la nueva entrega de la saga, la más ambiciosa, sobrecogedora y completa realizada hasta la fecha y, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de este 2012.

0 comentarios
alejandro
martes, 3 julio, 2012

La demo incluye tres misiones diferentes, ya que cada una de ellas está extraída de cada una de las tres campañas que incluirá Resident Evil 6. Además, cada una de ellas ofrece un estilo de juego diferente, por lo que la variedad está más que asegurada. Asimismo, la acción se desarrolla en Norteamérica, China y Europa.

Si asumimos el papel de Leon S. Kennedy, deberemos explorar los oscuros límites del campus de la Universidad de Ivy y enfrentarnos a los zombis que pueblan sus pasillos. Por fortuna, contaremos con la ayuda de Helena Harper. En la segunda de las misiones, Chris Redfield se dirigirá a China para formar parte de un intenso encuentro contra el mortal J'avo, junto con nuestro compañero de la BSAA Piers Nivas en los tejados de Lanshing. Por último, en la tercera misión se nos presenta a Jake Muller y Sherry Berkin en una frenética persecución  del Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que aparecerán en Resident Evil 6, en el estado de Edonia en Europa Oriental.

La demo ya se puede descargar a través de Xbox Live, sin necesidad de ser usuario Gold. Próximamente estará también disponible en PlayStation NetWork. Por su parte, el lanzamiento del juego se espera para el 2 de octubre de este año en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Posteriormente se lanzará la versión para PC, en una fecha aún por determinar.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *