

El Pack Recuerdos Dolorosos incluye cuatro nuevos mapas para el multijugador de Max Payne 3, desde el icónico “Roscoe Street Subway” del pasado de Max hasta el sórdido bar de Hoboken, el bar de Marty, pasando por el Shoot First y el Canal de Panamá. El pack también incluye los rifles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, objetos, y el potenciador Hangover, que provoca que los enemigos aparezcan temporalmente con visión borrosa y resistencia y salud reducidas.
El precio de este contenido adicional es de 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y de 8’99€ en PlayStation Network y PC. Además, si nos hicimos ya con el Rockstar Pass de Max Payne 3, podremos descargarlo gratuitamente. El precio del Rockstar Pass de Max Payne 3 es de 2.400 Puntos Microsoft (Xbox LIVE) o 29’99 euros en PSN.
Con esta nuevo contenido de juego para Max Payne, los jugadores podremos ampliar la experiencia de uno de los juegos más espectaculares de los últimos tiempos, así como uno de mejores títulos en tercera persona de esta generación. Con unas innovadoras mecánicas de disparo para una jugabilidad de disparo precisa, un nuevo y avanzado Bullet Time y efectos Shootdodge, total integración del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion para un movimiento más realista y una oscura y enrevesada historia, Max Payne 3 es una perfecta, gran detallada y cinematográfica experiencia de Rockstar Games.
Os dejamos con una galería de imágenes de este nuevo Pack Recuerdos Dolorosos: