Ya a la venta Dead Space 3 en Xbox 360, PS3 y PC

Electronic Arts y Visceral Games nos anuncian que ya se encuentra disponible en tiendas el esperado Dead Space 3 para Xbox 360 -compatible con Kinect-, PlayStation 3 y PC. Ganador de más de 15 premios de la crítica en la feria E3 2012, los jugadores vamos a poder disfrutar de la tercera entrega de esta sobresaliente saga de terror y acción espacial.

0 comentarios
alejandro
jueves, 7 febrero, 2013
DS2

Dead Space nos invita a continuar la historia de Isaac Clarke en un nuevo y hostil planeta, Tau Volantis, para descubrir el origen de la amenaza necromorfa y los misterios que esconden las Efigies. Por fortuna, en esta ocasión no estaremos solos en este peligroso viaje, sino gracias al nuevo modo cooperativo tendremos la opción de formar equipo con otro jugador, que controlará al Sargento John Carver. El segundo jugador podrá entrar en la partida o abandonarla en cualquier momento.

En esta ocasión viviremos una campaña de más duración, en la que harán acto de presencia nuevos necromorfos aún más peligrosos. Tampoco faltarán jefes finales gigantescos. Podremos acabar con estos temibles enemigos gracias a un gran arsenal de armas que ahora, además, podremos crear.

Dead Space 3 ofrece aún más acción y suspense, además de apostar por nuevas mecánicas de juego, siendo el título más innovador de la exitosa franquicia. En palabras de Steve Papoutsis, Vicepresidente y General Manager de Visceral Games y Productor Ejecutivo de Dead Space 3, “Nuestro objetivo principal ha sido mejorar el modo cooperativo y la creación de armas ofreciendo una atmósfera sobrecogedora conservando el horror, la acción, el suspense y el sonido característicos de la franquicia. En Dead Space 3 Awakened, los jugadores vivirán las historias más inquietantes jamás vistas en un título de la saga”.

Sin duda, estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este comienzo de año. En breve tendréis nuestro análisis, pero mientras os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *