WWE Smack Down vs Raw 2008

https://www.youtube.com/watch?v=pfprAybto-M Los videojuegos para las consolas son cada día más parecidos a la realidad. Por otro lado, ante la falta de ideas por sacar algo nuevo en el mundo virtual, lo que se está haciendo es sacar videojuegos basados en algún programa de la realidad. Este es el caso de WWE Smack Down vs Raw 2008.

0 comentarios
alejandrocastellon
miércoles, 9 enero, 2008
https://www.youtube.com/watch?v=pfprAybto-M

Estamos hablando de un juego de lucha libre profesinal basado en el programa de televisión WWE. Por cierto, en mis tiempo se llamaba WWF, cuando era Hulk Hogan en que peleaba, seguro que os acordáis. WWE Smack Down vs Raw 2008 está disponible para PS2, PS3, Xbox 360, Wii, PSP y Nintendo DS. Pero el inconveniente que plantea es que es muy distinto cómo se juega en una consola que en otra. Por ejemplo, hemos visto que en la Wii es más físico, es decir, de hacer ejercicio. Aunque, casi todos los juegos de esta consola son así. En cambio, en otras consolas como las portátiles, lo que haces es mover los controles para dar golpes. Como vemos, no tiene nada que ver una forma de jugar con otra. Este juego es es sucesor del que salió el año pasado: WWE Smack Down vs Raw 2007. Si sigue la fiebremanía por la lucha libre en la tele, no dudo que saquen más versiones los próximos años.

En WWE Smack Down vs Raw 2008 se han creado 8 estilos de lucha: High-flyer, Hardcore, Submission artist, Powerhouse, Showman, Brawler, Dirty y Tecnical. Cada jugador sólo puede elegir 2 de estos estilos en cada combate. A su vez, también puedes controlar la intensidad del golpe; una novedad con respecto al anterior. Cada estilo de lucha de los mencionados tiene su propia estrategia única, en la que puedes hacer movimientos diferentes según el estilo que elijas. Además cuenta con un novedoso sistema de sumisión, para que sientas con más realismo y naturaleza en tus mandos los golpes de los personajes. Por otro lado, se convinan los modos mánager y temporada, que ya estaban disponibles en versiones anteriores.

WWE Smack Down vs Raw 2008 está actualizado, algo que parece lógico por otra parte. Sus gráficos han mejorado incorporando incluso nuevos elementos del entorno, del público y de las gradas en general. Tiene la opción de pelear fuera del cuadrilátero, por lo que se puede desarrollar la acción fuera del ring; esto es una buena novedad. Un dato importante es que está nominado a ser el mejor juego de lucha del año 2007. Aunque claro, tampoco creo que haya muchos, ¿no?, quiero decir, muchos que merezcan la pena ganar este premio. De todas formas, WWE Smack Down vs Raw 2008 es un buen videojuego. Ha triunfado estas navidades en todas las plataformas en las que se ha vendido. Una garantía para los niños que ven la lucha libre y que seguro que les ha gustado el juego.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *