World of Warcraft : Warlords of Draenor

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo 13 de noviembre estará disponible la nueva expansión para World of Warcraft, se trata de Warlords of Draenor y aportará interesantes novedades al ya mítico juego de Blizzard. ¿Quieres conocerlas?.

World of Warcraft : Warlords of Draenor

Argumento de Warlords of Draenor

El desarrollo de la historia de esta nueva expansión de World of Warcraft tiene lugar después de los hechos ocurridos en World of Warcraft: Mists of Pandaria y nos trasladará al mundo de Draenor, el legendario hogar de los Orcos, antes que este fuera destruido.

Este viaje en el tiempo es posible porque veremos como Garrosh Hellscream, que había sido detenido al final de Mists of Pandaria, logra escapar y viajará en el tiempo hasta Draenor, el planeta hogar de los orcos, intentará evitar que sus antepasados beban la sangre de demonio y sena corrompidos, e iniciará una nueva línea temporal para vengarse de sus enemigos.

Garrosh logrará que los clanes se unan en la llamada “Horda de hierro” y dará inicio a la guerra para conquistar el planeta y finalmente volver a Azeroth para destruirla.

Novedades de Warlords of Draenor

Esta expansión de World of Warcraft aporta interesantes novedades al juego. Para empezar es una expansión que está muy centrada en el argumento, veremos que se centra mucho en el contenido, pues no hay nuevas razas. Podremos desarrollar nuestro personaje hasta el nivel 100 y empezaremos directamente en el nivel 90, sin importar si empiezas en el juego o ya eres un guerrero veterano.

World of Warcraft

Con el argumento de Warlords of Draenor podremos entrar en el juego para salvar Azeroth y luchar contra Draenor. Al trasladarnos en el tiempo nos encontraremos con personajes míticos del universo de World of Warcraft además tendremos que construir nuestra propia ciudadela, que será nuestro refugio y podremos personalizarla construyendo edificios como granjas y armerías, entre otros muchos.
Warlords of Draenor
Desde esta base será desde donde podremos refugiarnos con nuestros seguidores y lanzarnos a cumplir las misiones y saquear las mazmorras. Por cierto en las mazmorras tendremos un nuevo nivel de dificultad “Mítico”.
Hay que reseñar también las mejoras en el apartado gráfico, Blizzard ha actualizado la estética de las razas, introduciendo mejoras en las animaciones y en la estética general de las razas, aumentando el número de polígonos y de los huesos lo cual se traduce en una notable mejora de las animaciones, pero manteniendo las características propias de cada raza.
World of Warcraft : Warlords of Draenor
Sin duda tanto si eres ya un veterano jugador de World of Warcraft como si te estás iniciando, Warlords of Draenor no te dejará indiferente, nosotros estamos ya impacientes, esperando que llegue el 13 de noviembre para hacernos con él y empezar a luchar en Draenor.
Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis


0 Comentarios Enviar un comentario