Vídeo sobre Nissan Juke Nismo

¿Has visto el nuevo vehículo de la marca Nissan?, comodidad y velocidad se convierten en las dos notas que mejor podrían definir a este nuevo modelo, ¿quieres ver el vídeo promocional? Nissan Juke Nismo es el nombre con el que se conoce a esta nueva joya automovilística de la popular compañía japonesa, que se presenta como la perfección de los modelos predecesores, especialmente en lo relativa a la practicidad y velocidad del vehículo.

0 comentarios
numenor
viernes, 22 febrero, 2013
nissan

En cuanto a su diseño, no hay que destacar cambios significativos. Únicamente podemos resaltar algunos detalles representativas del nuevo Nissan Juke Nismo como son, por ejemplo, sus pedales con cubiertas metálicas, palanca de cambio, los paneles de las puertas o los asientos de diseño deportivo.

La comodidad es otro de los puntos fuertes de este nuevo vehículo, donde los asientos te sujeterán cuando efectúes una curva en la carretera. Igualmente, el nuevo Nissan Juke Nismo es especialmente ágil a la hora de tomar curvas y alcanza una velocidad de 215 km/h.

Nissan Juke Nismo

Podrás vivir una experiencia inolvidable en tus viajes por carretera gracias al nuevo modelo de la marca Nissan. ¿Y vosotros?, ¿os animáis a subir a lomos de este nuevo vehículo?

Fuente Imagen Nissan Juke Nismo.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *