Vídeo exclusivo sobre Titanfall

¿Quieres vivir una experiencia sin límites colmada de acción y tensión detrás de cada pequeño rincón, envuelto por un escenario bélico de muerte y destrucción donde tú serás el auténtico protagonista de cuanto sucede a tu alrededor?, hoy os proponemos la llegada de un nuevo juego desarrollado por los mismos creadores de "Call of Duty", ¿os animáis a ver el tráiler de "Titanfall"?, entonces sigue leyendo.

0 comentarios
numenor
miércoles, 12 marzo, 2014
Titanfall

Un ágil y blindado Titan de combate dotado de unos 7 metros de altura o un piloto de asalto de élite, en este nuevo juego desarrollado por los visionarios de Respawn tendrás libertad para convertirte en el personaje que desees, pues te proporciona todos los recursos y perfiles que necesitas para desenvolverte en medio de un mundo dominado por la guerra en un futuro no muy lejano. Para sobrevivir deberás dotarte de todas las armas y demás herramientas que tienes a tu disposición si valoras tu vida en mitad de este escenario de muerte y oscuridad.

{"size":7}

Este nuevo juego de acción multijugador te permitirá cambiar de táctica en el momento que quieras, para que puedas atacar, defenderte o escapar dependiendo del tipo de situación en la que te hayas visto inmerso. "Titanfall" alterna con gran maestría la acción online sometida a un ritmo cada vez más frenético a medida que se desarrolla el juego y los obstáculos a superar en cada nuevo nivel con aquellos momentos o escenas más épicas y heróicas del momento, una de las principales características de este nuevo y exclusivo juego que podrás disfrutar desde este instante.

¡¡Prepárate a adentrarte en un nuevo universo, diferente a lo que has vivió hasta ahora, donde la naturaleza se enfrenta con la artificialidad, y donde el ser humano ha de librar arduas batallas contra la revolución desatada por las máquinas!!

Titanfall video

¿Qué os parece el vídeo de "Titanfall"?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *