Valkyrie profile: covenant of the plume para DS

En esta ocasión, desde este blog de videojuegos, nos centramos en un juego para la portátil de Nintendo. Valkyrie Profile: covenant of the plume para DS es un título que, basado en el rol, busca el desarrollo táctico del jugador. La saga de valkyrie profile vuelve a las consolas con un título aceptable y con buena jugabilidad.

0 comentarios
alejandrocastellon
viernes, 21 agosto, 2009
Valkyrie profile Covenant of the Plume

Por lo que mantiene las señas de identidad de esta saga de juegos. Uno de los mayores handicap que puedes encontrar en Valkyrie Profile: covenant of the plume es el idioma, ya que no está traducido al español, por lo que sólo está disponible en inglés.

El argumento de Valkyrie Profile: covenant of the plume se centra en la venganza. Wylfred, un joven guerrero, es el personaje principal que dice que las desgracias que le han pasado a su familia a sido por culpa de la valkiria Lenneth. Por tanto, para poder saciar la sed de venganza que le ronda la cabeza, este personaje decide unirse a un grupo de mercenarios. Como ves, el argumento es un poco más elaborado que en otras entregas, pero no mucho más.

Por otro lado, hay dos aspectos a destacar. En primer lugar, la incertidumbre del final de Valkyrie Profile: covenant of the plume para DS, ya que hay cuatro posibles finales que se irán configurando a medida que avances en el juego. En segundo lugar, vas a poder manejar a cuatro personajes distintos en los combates.

Hay aspectos negativos en Valkyrie Profile: covenant of the plume. El apartado gráfico es limitado, pero aceptable, teniendo en cuenta que estamos en la DS. Los combates del juego son un poco lentos y el juego no llega a enganchar como en otros títulos. No obstante, la jugabilidad de esta aventura de rol táctico para DS es aceptable.

Por último, el precio. Puedes encontrar Valkyrie Profile: covenant of the plume para DS por 35 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *