

Muchos han sido los rumores hasta que Sony confirmó a sus usuarios de que se trataba de un "ataque externo", el rumor que más preocupaba es que se decía que habían robado datos personales y números de tarjetas de crédito de los registrados, lo han desmentido y dudamos mucho que eso sea cierto algo tan grave. Sony está intentando por todos los medios solucionarlo lo antes posible para poder devolver la funcionalidad del sistema, aprovechando para reforzar la seguridad y evitar que pueda volver a suceder en un futuro.
Fue el día 20 de abril cuando apareció el problema, parecían unas labores de mantenimiento y Sony anunciaba que se estaba investigando la causa del apagón y que probablemente tardaría un día o dos en arreglarse, al día siguiente nos comunicó la peor noticia, que se trataba de un ataque externo y tenían que verificar la seguridad para volver a la normalidad. El día 24 recibimos una nueva notificación con más detalles pero poco alentadores. Esperamos que se resuelva pronto esta incidencia y volvamos pronto a jugar Online sin problemas.
Novedades en la incidencia de PlayStation Network 21/04/2011 – 24/04/2011 – Error 80710A06
A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando día y noche para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está re-estructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.
De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible (para información actualizad acudir a nuestros foros en el siguiente link http://bit.ly/dKx3cV )
Muchas gracias.
Como anunciamos ayer, debido a una intrusión externa, y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red; hemos apagado Playstation Network y Qriocity desde la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Son unos falsos!!!!!!!!
menudos chapuzas son