The Order: 1886, Primer tráiler con gameplay y nuevas imágenes

Uno de los juegos más esperados de este año por los usuarios de PS4 es, sin lugar a dudas, The Order: 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, será uno de los primeros títulos que nos demostrarán el enorme potencial de la Next-Gen. Aunque por ahora casi no hemos podido ver materiales, en estos días Sony y la desarrolladora nos han enseñado a los medios en privado una primera versión jugable y un avance de lo que nos esperará a finales de año cuando se produzca su lanzamiento.

0 comentarios
alejandro
martes, 18 febrero, 2014
Captura de pantalla 2014-02-18 a la(s) 13.47.12

Como sabemos que sois muchos los que estáis ansiosos por ver un tráiler con gameplay del juego, no nos alargamos más, y os dejamos que disfrutéis con el espectacular tráiler de The Order: 1886, que os va a dejar literalmente con la boca abierta. Además en la parte inferior del artículo, tenéis una galería de imágenes que os permitirán admirar el increíble apartado gráfico del juego, que ha sido posible gracias al motor propio Rad Engine 4.0.

The Order: 1886 es un título de corte fantástico que destacará por ofrecer un apartado gráfico deslumbrante y una jugablidad shooter en tercera persona, aunque con elementos jugables novedosos. Todo ello rodeado con una estética steampuk y situándonos en una Londres alternativa en la que nos deberemos enfrentar a toda clase de criaturas terroríficas.

Como habéis podido ver en este primer tráiler con gameplay, estamos ante un título que apunta muy alto, por lo que habrá que seguirlo de cerca, ya que estamos ante una de las grandes exclusivas de Sony para este primer año de vida de PlayStation 4.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *