Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360

Como el propio nombre indica, nos adentramos a un océano de estrellas que tendremos que explorar buscando un refugio y todo ello con el último deseo de esta mítica serie de rol. Desde este blog de videojuegos nos adentramos en Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360, la precuela que más de uno estaba esperando.

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 16 junio, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=xwwrBASGIqI

Uno de los mejores juegos de rol para Xbox 360. La trama de Star Ocean: The Last Hope se desarrolla en el futuro, concretamente en el año 2087. Se acaba de desarrollar la Tercera Guerra Mundial y la población de la Tierra se ha visto muy reducida.

Las ciudades subterráneas acogieron a los pocos afortunados que sobrevivieron a la guerra y el único objetivo que queda es el de encontrar un planeta habitable. Para ello, se crea el proyecto SRF (Fuerza de Reconocimiento Espacial).

star ocean the last hope

Esa será tu misión: recorrer el océano de estrellas en busca de un planeta en el que los supervivientes puedan quedarse. Está será la última esperanza de la humanidad. El protagonista es el joven Edge, que será quien recorra el universo en un juego lleno de grandes efectos especiales, con combates en tiempo real, movimientos dinámicos, peleas rápidas y buen motor gráfico. Los seguidores del estilo japonés quedarán seducidos por este título.

Star Ocean: The Last Hope te permite viajar con cuatro aventureros en busca del nuevo planeta, pero solo podrás manejar a uno de ellos. Una de las fieles acompañantes de Edge es Reimi Saionji, que constituyen la última esperanza.

Un aspecto a destacar de Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360 es el sistema TAMC, que te permite personalizar a los personajes para hacerlos acorde a tus propios gustos y necesidades.

El juego ha sido distribuido por Koch Media. En cuanto al precio, puedes encontrar Star Ocean: The Last Hope para Xbox 360 por 58 euros aproximadamente.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *