Sonic & All-Stars Racing Transformed, ya disponible para PS Vita

Las divertidísimas carreras arcades de Sonic & All-Stars Racing Transformed llegan a PS Vita con la misma calidad que ya vimos en las versiones para PS3, Xbox 360 y Wii U. Sonic y los personajes más carismáticos de la historia de SEGA se retan en esta ocasión por tierra, mar y aire.

0 comentarios
alejandro
viernes, 7 diciembre, 2012

Como ya vimos en nuestro análisis, estamos ante uno de los mejores títulos de carreras arcade disponibles actualmente. SEGA y Sumo Digital nos traen un título imprescindible para todos los amantes de los juegos de Karts. Multitud de modos de juego y una jugabilidad exquisita y cargada de novedades.

Sobre la base de la primera entrega, se nos ofrece una propuesta jugable de lo más recomendable, que viene acompañada del enorme carisma de sus protagonistas y de unos circuitos que nos invitan a alocadas carreras y persecuciones en las que vale todo.

Los karts ahora se podrán transformar en aviones y barcos en medio de las carreras para aprovechar un terreno cambiante. Esta novedad tiene su razón de ser en los nuevos circuitos, cuyos entornos irán cambiando en mitad de las carreras. De este modo, vamos a encontrarnos con tres maneras completamente diferentes de conducir, cada una con su propio estilo.

Cada uno de los más de 20 personajes clásicos de SEGA que podremos manejar cuentan con sus propios vehículos, así como características de velocidad, manejo, aceleración y tubo. Asimismo, se introduce la barra All-Star, que se irá rellenando más rápido si conducimos con audacia y elegancia. Tampoco faltarán un gran número de ítems que podremos recoger y que nos ayudarán a ganar posiciones en carrera atacando a nuestros rivales, protegernos de los ataques de nuestros contrincantes o tomar un plus de velocidad, entre otros muchos.

Una jugabilidad exquisita que viene acompañada de una oferta jugable de lo más variada y divertida. Así, podremos participar en los Desafíos en el Tour Mundial, competir en una gran variedad de arenas de combate o disfrutar de divertidísimas carreras online con hasta 10 jugadores, entre otros modos. A todo esto hay que sumar los 20 circuitos dinámicos.

Esta nuevo juego de carreras arcade basado en el universo de SEGA llega PS Vita está disponible desde hoy 7 de diciembre con un precio de lo más sugerente:39,99€.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *