

Gracias a esta compatibilidad con Kinect, Skyrim contará con más de 200 comandos de voz que añaden una nueva dimensión a la jugabilidad de Skyrim. Entre ellos se encuentran gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). Asimismo, con los comandos de voz podremos crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante.


Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim incluyen también opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por nombre, peso o valor.
Esta nueva actualización permitirá, además de seguir mejorando el contenido, ofrecer una nueva experiencia a los usuarios de Xbox 360. Al mismo tiempo, Bethesda ha anunciado que no será la última actualización y que se encuentra diseñando el primer pack de contenido adicional para el juego que se publicará de forma exclusiva para Xbox 360. Este contenido adicional ofrecerá nuevas misiones, lugares, opciones y mucho más contenido al mundo de Skyrim. Estaremos a la expectativa, ya que su anuncio se realizará en las próximas fechas, por lo que en cuento se sepa, seréis los primeros en conocerlo.
Os dejamos con el vídeo subtitulado al castellano que nos permite comprobar el funcionamiento de Kinect en Skyrim, incluyendo algunos de los comandos de voz.