SingStar Dance para PS3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La saga de SingStar, esa que tantas fiestas ha generado con la PS2, ahora renace con un nuevo título que llega con la nueva manera de concebir el mundo de las consolas. Con SingStar Dance para PS3 el baile será el protagonista junto con el nuevo PlayStation Move.



SingStar Dance para PS3 te permite bailar. Además, uno de los aspectos más destacados del juego es que tiene cabida para hasta ocho participantes, por lo que la fiesta, la música, las canciones y el baile pueden fusionarse en compañía, en lo que suelen salir fiestas interesantes.

El truco está en dejarse llevar, y eso sí, tener algo del sentido del ritmo. Podrás marcarte un solo, o si lo prefieres puedes cantar junto con un amigo, al más puro estilo SingStar. Eso sí, la novedad de esta nueva entrega de SingStar es su apellido: Dance. Es decir, el baile. Gracias al nuevo concepto que Sony ha lanzado para la PS3, en SingStar Dance hasta cuatro jugadores pueden cantar y bailar con dos micrófonos, a los que se pueden sumar otros dos mandos de movimiento PlayStation Move. Así, la fiesta es completa.

SingStar Dance

Cantar y bailar en un mismo juego. La mecánica de SingStar Dance para PS3 es la misma que en los otros títulos de la saga, solo que en esta ocasión también tienes que bailar. Para ello, tienes que seguir al bailarín que aparece en pantalla e imitarle con tus movimientos. Ya sabes, cuanto más se parezcan tus pasos de baile con los del bailarín, mejor lo harás y más puntos sumarás (igual que cantando pero bailando).

Sin duda, uno de los aspectos más destacados de SingStar Dance es la posibilidad de utilizar el PlayStation Move. Con él, podrás darle vida a los vídeos de tus actuaciones y mejorar tus movimientos de baile con efectos especiales. En el juego también tienes un interesante modo online.

Por último, hay que destacar que SingStar Dance también está disponible para PSP.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Novedades, PS3


0 Comentarios Enviar un comentario