The Secret World nos muestra su innovación en juegos de rol

Son muchos los aficionados a los juegos del género MMO (multijugador masivo online), y en muchos de ellos ciertos parámetros se repiten, es decir, que contiene elementos de juego comunes a este género. The Secret World, el juego de rol creado por el estudio europeo Funcom, busca ponernos frente a una propuesta novedosa e innovadora, distinta a lo visto hasta el momento en este tipo de juegos.

0 comentarios
maria
miércoles, 29 abril, 2009
The Secret World innova en juegos de rol

En este juego no se mezclan la realidad con la ficción; sino que aquello que podríamos considerar ficción es parte de nuestra realidad tangible, y puede llegar a causarnos daño. Este elemento “sobrenatural” es denominado por los propios creadores del juego como “un mundo que los demás simplemente ignoramos”.

Iniciaremos el juego viviendo en ciudades reales y no de ficción, como parte del énfasis de los creadores del juego por presentarnos la experiencia más real posible. Las ciudades confirmadas por los desarrolladores del juego son hasta ahora New York, Seúl y Londres. De pronto nuestra vida en estas ciudades se verá afectada al ir descubriendo que leyendas urbanas y cuentos de terror contados de niños son en verdad ciertos.

The Secret World tendrá lanzamiento en Xbox 360 y PC

Nos veremos involucrados en combates usando armas convencionales como pistolas, escopetas o rifles, además de hacer uso de objetos contundentes y enfrentarnos mano a mano con nuestros enemigos. Sin embargo, a medida que vayamos progresando en el juego, llegaremos a adquirir diversos poderes místicos.

Otro punto interesante y novedoso del juego es que el progreso de nuestro personaje no estará sujeto a niveles numéricos como en la gran mayoría de juegos MMO, sino que podremos verlo en sus habilidades de combate.

The Secret World se anuncia para las plataformas Xbox 360 y PC. Sin embargo, su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *