

A modo de cuento de hadas con un cierto toque siniestro, Puppeteer narra las aventuras de Katuro. El joven deberá atravesar la Luna y enfrentarse a un ejército liderado por 12 generales para recuperar su cabeza. Para ello contará con la ayuda inestimable de Calibrus, unas tijeras sagradas propiedad del tirano Rey. Este objetivo tendrá una vital importancia en el desarrollo ya que le permitirá resolver ingeniosos enigmas y abrirse paso en este extraño mundo.
El jugador también tendrá que usar las diferentes ‘Cabezas de héroe’ que encontrará a su paso para recuperar la verdadera cabeza de Katuro y vencer al Rey Oso Luna. Cada cabeza posee un poder diferente que habrá que combinar sabiamente para cambiar y dar forma al entorno, usar nuevas habilidades de combate o desbloquear niveles de bonificación.
Con motivo de este anuncio, Sony ha publicado un nuevo tráiler de este título que destacará por la enorme variedad que ofrecerá en su desarrollo. Como podréis comprobar, el juego destila estética LittleBigPlanet por los cuatro costados y promete diversión a raudales, por lo que puede que estemos ante una de las grandes sorpresas de 2013.