PSP Essentials: los mejores títulos de PSP

Cuando una consola lleva varios años en la cresta de la ola, el número de juegos que va lanzando al mercado crece sin piedad, por lo que muchas veces no sabes con qué juegos quedarte. Ahora, desde Sony proponen un nuevo concepto para su consola portátil llamado PSP Essential: los mejores títulos de PSP.

0 comentarios
alejandrocastellon
miércoles, 13 octubre, 2010
patapon 2

Es decir, se trata de una lista de juegos que desde Sony consideran imprescindibles para sacarle todo el partido a la PSP, y que pondrán a la venta, según cuentan, por un precio asequible a partir de junio de 2010 (habrá que ver qué entienden ellos por asequible). Por tanto, según explican desde la compañía, PSP Essentials es la gama de los mejores títulos de PSP relanzados a un precio más reducido para que no te falte ninguno.

Burnout Legends

En total se han elegido 20 juegos de PSP para incluirlos en el lote de títulos "esenciales" de la portátil de Sony, que abarcarán todos los géneros: desde persecuciones en coche o travesuras interplanetarias, hasta desafíos de cultura general y magia adolescente, pasando por los juegos deportivos.

Tras una primera entrega con 20 títulos, cada tres meses se añadirán más juegos a la lista. Los juegos se podrán adquirir en tiendas especializadas o descargar desde PlayStation Store.

LocoRoco

Títulos de PSP Essential

* Daxter
* Everybody’s Golf
* LocoRoco
* MediEvil: Resurrection
* Pursuit Force
* Ratchet & Clank: El tamaño importa
* Clank: agente secreto
* WipEout Pulse
* Patapon 2
* Buzz!: Concurso de Bolsillo
* EA SPORTS FIFA 09
* Fight Night Round 3
* Sims 2
* Harry Potter y el Cáliz de Fuego
* Burnout Legends
* Ben 10: Alien Force
* NARUTO: Ultimate Ninja Heroes 2
* Lluvia de albóndigas
* F1 2009
* Bob Esponja: El Vengador Amarillo

Imágenes de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *