

Como hemos podido ver, en este vídeo se nos explican algunas importantes novedades que tendrán lugar en el juego, como la posibilidad de intercambiar el control de los tres personajes protagonistas en cualquier momento y en tiempo real . Asimismo, podemos admirar el impresionante acabado gráfico, con miles de elementos y detalles en pantalla, que nos dan la sensación de estar realmente en un enorme mundo abierto vivo y cambiante. Asimismo, nos permite comprobar el enorme tamaño que tendrá el mapa de esta entrega, que todo parece indicar que será el más grande realizado hasta ahora (lo cual ya es mucho decir si tenemos en cuenta los títulos anteriores).
Rockstar también ha trabajado duro a la hora de ofrecer una variedad de misiones mucho mayor que en GTA IV, con decenas de tareas diferentes para realizar. Asimismo, se ha mejorado de forma notable la conducción de los vehículos y se han introducido numerosos minijuegos deportivos.
Os recordamos que el sandbox de Rockstar Games llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360, y requerirá instalación obligatoria en ambas máquinas.