PlayTv para PS3

Licencia CC Atribución / Autor amardilo

0 comentarios
alejandrocastellon
lunes, 2 febrero, 2009
playtv ps3

Las opciones que ofrecen las videoconsolas de nueva generación son muchas y cada vez más variadas. El objetivo es conseguir un dispositivo en el que se aglutinen la mayor cantidad de gadgets posibles. En nuestro blog de consolas te contamos una de estas últimas novedades: PlayTv para PS3.

Si conectas la tele a la PS3, podrás programar y grabar directamente de la Televisión Digital Terrestre. Es decir, gracias a PlayTv podrás sintonizar, grabar, reproducir, rebobinar, ver o pausar los programas de la TDT. Además, podrás grabar un programa mientras ves otro.

En realidad, este tipo de gadget ya existía, y podías hacer todas estas funciones con un disco duro. Pero la novedad de PlayTv es su aplicación a la PS3. Podrás estar jugando a la consola y dejar grabando un programa para luego verlo; o mientras ves algo en directo, pararlo porque tienes que salir un momento y luego volver a verlo desde donde lo dejaste.

PlayTv para PS3 tiene una guía electrónica de programación, gracias al cual podrás saber a qué hora emiten un programa y podrás programar el dispositivo para grabarlo. Otra novedad muy interesante es su compatibilidad con la PSP, ya que podrás visualizar las imágenes en la consola portátil de Sony. Esto es posible con una conexión wifi, y podrás ver las grabaciones.

Gracias a este dispositivo la televisón queda a tu disposición, ya que tú mismo serás el realizador de tu propia televisión. Con PlayTv para PS3 la tecnología ha llamado a tu puerta. Pero claro, para verlo bien, necesitas PlayTv, la PS3 y una buena tele (también es opcional la PSP, como te decía).

PlayTv se conecta a la antena de casa y la PS3 mediante USB. Tiene dos sintonizadores de alta definición. Es decir, se trata de un sintonizador de TDT. Por último, tenemos que hablar del precio. PlayTv para PS3 está disponible por 100 euros en las tiendas de electrónica.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *