Plantilla de luchadores oficial para The King Of Fighters XII

A pocos días del lanzamiento de The King Of Fighters XII les traemos la plantilla de personajes oficial que incluirá el juego. La misma fue publicada en la página oficial de SNK Playmore hace un tiempo atrás.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 5 agosto, 2009
plantilla-de-luchadores-oficial-para-the-king-of-fighters-xii


Así, The King Of Fighters XII contará con Ash, Duo Lon, Shen, Kyo, Benimaru, Daimon, Iori, Athena, Kensou, Chin, Terry, Andy, Joe, Kim, Raiden, Ryo, Robert, Ralf, Clark, Leona y también con dos personajes exclusivos de PS3 y Xbox 360, es decir, no jugables en el Arcade, y que son Mature y Elizabeth Branctorche.

Suena algo poco la inclusión tan sólo 22 personajes, es decir, para lo que es un The King Of Fighters, porque en líneas generales no es tan malo el número. Sin embargo, uno de los pilares fundamentales de la saga creada por SNK hace más de 10 años es su plantilla de luchadores, siempre muy aduntante, inclusive desde las primeras versiones del juego.

Esperemos que como recompensación a la cantidad de personajes, que repito, no es mala sino más bien algo ajustada, cada uno de los luchadores incluídos por SNK Playmore tengan un buen nivel de profunidad y un basto repertorio de movimientos especiales, porque por cambios visuales y nuevos sprites que se colocen, el juego parecerá un reflejo de hace años.

Siguiendo con el tema de los personajes, otro importante problema es que prácticamente todos los personajes disponibles son viejos conocidos, y si bien recibieron renovaciones tanto en su parte visual como en sus animaciones, en verdad se esperaban algunos personajes nuevos.

Es difícil que The King Of Fighters XII desbarranque al bien elaborado Street Fighter IV de Capcom, clásico rival del juego de SNK Playmore, más aún sino tiene pensado llegar también a PC, como lo hizo el otro juego que acabamos de mencionar.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *