Overlord: La Leyenda Siniestra para Wii

La saga de acción táctica Overlord: La leyenda siniestra ha confirmado su salida a la venta en tiendas para el próximo 26 de junio en su edición para la consola Nintendo Wii.

0 comentarios
maria
martes, 23 junio, 2009

El anuncio realizado por la empresa desarrolladora del juego Climax y la productora Codemasters, ha enfatizado el carácter intenso del título que saldrá en el idioma castellano para el mercado europeo.

Overlord: La Leyenda Siniestra será distribuida en el continente europeo a través de Atari y contará además con un manual del jugador totalmente traducido al castellano.

Las voces han sido dobladas en el juego que llega en un DVD con excitante título que muestra la calidad del juego que ya ha tenido gran aceptación y, aunque esta vez no llega con una opción de modo multijugador, sin duda toma en creces el camino del título original con un trabajo bien logrado y un sistema de control muy completo.

overlord la leyenda siniestra

El título que es recomendado para jugadores a partir de los 12 años no dispone aún de un precio de lanzamiento pero ya se ha lanzado el tráiler oficial que pueden ver al inicio de este artículo.

Este nuevo proyecto de Codemasters, Overlord: La Leyenda Siniestra, toma como base la línea dramatúrgica del juego original de la saga Overlord donde deberemos tomar la forma de un muy joven Overlord, dispuesto a tomar por asalto la tierra conocida con la ayuda de sus huestes de demonios.

El jugador tomará el rol del pequeño Overlord que con astucia podrá hacer uso de sus poderes siniestros de dos maneras: por un lado podrá utilizar su poder destructivo siniestro para causar caos y explosiones que acaben con edificios y enemigos, y por otro lado podrá recurrir a sus fuerzas oscuras con fines más estratégicos dejando a quienes se queden debajo de su poder, controlados y listos para defender al Overlord.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *