

Además, en esta ocasión nos desplazaremos al año 2025, por lo que no faltarán los cambios respecto a lo que ya conocíamos todos los fans, además de esconder numerosos secretos, tal y como es habitual en todas las entregas de Treyarch. Lo que no cambia es la jugabilidad típica de este divertidísimo modo que nos obliga a enfrentarnos a oleadas de muertos vivientes.
Tampoco falta un pequeño argumento que nos sitúa en este nivel. La ciudad de pruebas nucleares Nuketown está siendo investigada por un grupo de científicos cuando descubren que los soldados que allí cayeron están volviendo a la vida en forma de apestosos y hambrientos zombies por culpa del Elemento 115 expulsado a través de una cercana base militar situada en el desierto de Nevada.
Nuketown Zombies ya está disponible para los jugadores que se hicieron con la edición Hardened o Prestige de Call of Duty: Black Ops II, los que adquirieron su Pase de Temporada y todos los usuarios de Xbox 360.
Los usuarios que dispongan del Season Pass para PlayStation 3 y Windows PC, tendrán desde ya acceso inmediato al contenido extra Nuketown Zombies de Call of Duty: Black Ops II. Además, el Seasson Pass les dará acceso a cuatro mapas extra, como parte del primer contenido descargable (DLC), una vez se encuentre disponible.
Os dejamos con un tráiler de Nuketown Zombies: