

Imagínate un mundo dominado por un sistema gestionado por la mano negra de grandes y poderosas corporaciones, encargadas de vigilar hasta el más mínimo detalle de nuestra intimidad en aras de mantener controlada la ola de corrupción y delitos que en un momento dado, o por algún descuido sin aparente importancia, pueda desatarse sobre la ciudad.
Este exclusivo juego de acción desarrollado por Ubisoft para las consolas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Wii U, nos ofrece toda la acción que un aficionado a este tipo de productos de entretenimiento precisa al respecto.
Nos meteremos en la piel de Aiden Pearce, un hacker informático que hará todo lo que esté en su mano por desactivar este sistema de control de vigilancia instaurado en la ciudad de Chicago. A través de la modalidad de multijugador podremos, incluso, introducirnos en la partida de otro participante mientras pirateamos su teléfono o introducimos algún que otro virus en su ordenador para desestabilizar su sistema.
{"size":7}
Este juego de control de información, hackers y con dosis de espionaje de por medio nos envolverá en un ambiente realmente atrayente, oscuro, y colmado de acción y misterio.
¿Y vosotros?, ¿os animáis a "hackear" el Sistema que controla las vidas de los habitantes de Chicago en Watch Dogs?