Nuevo tráiler e información de Tales of Graces F

Namco Bandai ha publicado nueva información de Tales of Graces f, el RPG de fantasía exclusivo de PlayStation 3 que recibiremos en el verano de 2012. Se trata de la nueva entrega de una de las franquicias de rol que cuenta con más seguidores. Con bellos gráficos de estilo anime, ofrecerá una profunda e interesante historia y combates estratégicos de ritmo frenético. Además, podemos disfrutar del nuevo tráiler del juego.

0 comentarios
lunes, 19 diciembre, 2011
https://www.youtube.com/watch?v=gS2iNEipNQs

El juego estará ambientado en medio del conflicto entre tres reinos que compiten por el dominio del mundo y contará con una historia que nos presenta a Asbel Lhant y sus amigos, quienes parten en una aventura para proteger los lazos de amistad que los unen. Pero no saben que, con el tiempo, de su viaje dependerá el destino de todo el mundo.

Tales of Graces f nos ofrecerá más de 40 horas de juego en la historia principal, llegando a las más de 50 horas si realizamos las distintas misiones secundarias y el epílogo Lineage & Legacies, que se desbloqueará al terminar el juego y nos ofrecerá 10 horas extra de historia. A lo largo del juego podremos explorar nuevas mazmorras, luchas contra nuevos y temibles monstruos y usar un gran número de hechizos, ataques y técnicas.

Tales-of-graces-f

El juego utiliza la técnica Cell Shading para mostrar los gráficos. Los gráficos en alta resolución y el detallado estilo artístico tipo anime nos cautivaran en todo momento. Los bellos y amplios escenarios ofrecerán a los jugadores toda la libertad a la hora de explorar un mundo completamente abierto y lleno de secretos.

Tales of Graces f ofrece nuevos estilos de lucha. Gracias al nuevo sistema de combate “Style Shift” podréis cambiar de estilo de lucha en medio del enfrentamiento y evadir hábilmente los ataques enemigos. Activando el modo Accelerate, podremos usar nuevas y poderosas técnicas y acabar con nuestros rivales de maneras nunca vistas en la saga.

Otro de los grandes atractivos del título será el ofrecer un sistema multijugador de lo más interesante. Podemos unir nuestras fuerzas con hasta tres amigo para luchar hombro con hombro. Además, los jugadores podrán unirse en cualquier momento de la partida.

En definitiva, uno de los juegos exclusivos más interesantes que recibirá la consola de Sony en 2012.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *