Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. 2 (3DS)

Uno de los juegos más esperados de este verano es, sin lugar a dudas, New Super Mario Bros. 2, la esperada secuela para Nintendo 3DS del renacer del Super Mario Bros. clásico que regeneró la serie en Nintendo DS hace 6 años, en el año 2006, y que se convirtió en todo un éxito de crítica y público. Mientras esperamos su lanzamiento, ya podemos ir echando un vistazo a las las nuevas imágenes que nos ha hecho llegar Nintendo.

0 comentarios
alejandro
viernes, 6 julio, 2012

Se trata de más de 60 imágenes que nos permiten comprobar la gran calidad visual y la enorme variedad de localizaciones que nos esperan en el nuevo juego de nuestro fontanero bigotudo favorito. En la galería del final del artículo podemos visionarlas tranquilamente, aunque ya os avisamos que os van a aumentar las pulsaciones y las ganas de tener este prometedor título.

Los jugadores vamos a poder disfrutar de un título completamente nuevo, aunque se mantiene el estilo tradicional que tanto gusta a los millones de fans que tiene Mario. Nuevamente, al igual que en el título anterior, disfrutaremos de un juego de plataformas de desplazamiento lateral protagonizado por Mario, Luigi y muchos otros personajes del universo Mario. El juego se ha diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmediata, de modo que cualquier tipo de jugador pueda disfrutar desde el primer momento.

En esta entrega aparecerán viejos conocidos, como los hijos de koopa que ya vimos en Super Mario Bros 3 y Super Mario World. Pero, sin duda, la gran novedad es el modo cooperativo para dos jugadores, en el que cada tomará el control de uno de los hermanos Mario. Tambien regresa el traje de mapache, que nos permitirá recorrer el cielo mientras volamos. Tampoco faltará la compatibilidad con StreetPass.

Por su parte, las monedas pasarán a tener mucho más protagonismo en esta ocasión, siendo una de las principales novedades. En determinados momentos deberemos correr para conseguir monedas, mientras que en otras ocasiones un nuevo item que dispara nos permitirá convertir los ladrillos en monedas. Asimismo, a los jugadores que reserven el juego en formato físico, Nintendo les premiará con una caja especial en forma de moneda.

Os recordamos que será el próximo 17 de agosto cuando se ponga a la venta New Super Mario Bros. 2. Será además el primer juego que se venda tanto en formato físico como en digital para Nintendo 3DS. Su lanzamiento será tan solo unos días después de que se ponga a la venta la nueva Nintendo 3DS XL, por lo que no podría debutar de mejor manera que con nuevo juego del buque insignia de Nintendo. No os entretenemos más y os dejamos que disfrutéis de las nuevas imágenes.

(Haz clic sobre sobre cualquier imagen para abrir la galería a tamaño completo)

[nggallery id=1]

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *