NBA 2K13 enfrentará al Dream Team de Barcelona’92 con el de Londres

En el último mes hemos asistido en los medios y entre los aficionados al debate sobre si el equipo de baloncesto de Estados Unidos que ha competido en los recientes Juegos Olímpicos de Londres podría ganar al mítico, y para muchos inigualable, "Dream Team" de 1992. Cada uno tendrá su opinión propia (la mía es que por muy bueno que sea el actual, se queda todavía lejos de lo que nos ofrecieron aquel mítico verano Jordan, Magic y compañía en Barcelona), pero nadie puede dudar que estamos ante dos de los equipos más brillantes de la historia de este deporte, aunque como demostró la selección española en la final del domingo, al menos en el caso del equipo actual, no son invencibles.

0 comentarios
jueves, 16 agosto, 2012

Ahora, gracias a NBA 2K13, los aficionados vamos a poder disfrutar del encuentro soñado entre el legendario ‘Dream Team’ del 92 y el equipo masculino de baloncesto de EEUU de 2012. Los jugadores tendremos la oportunidad de jugar como dos de los mejores equipos jamás formados en la historia del deporte, por lo que estarán en nuestras manos resolver el debate.

Y es que 2K Sports ha anunciado un acuerdo con la organización USA Basketball para incluir a la selección masculina de EEUU de 2012, recientemente coronada con la medalla de oro, así como el "Dream Team" de 1992 en NBA 2K13, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada.

Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports, ha declarado su alegría por "haber llegado a este acuerdo con la organización USA Basketball y de haber podido compartir este entusiasmo con JAY Z para hacer este proyecto realidad en NBA 2K13.”

De este modo, los jugadores vamos a poder disfrutar manejando a estrellas actuales como Kevin Durant, Lebron James, Carmelo Anthony o Koben Bryant. Asimismo, podremos volver a ver en acción a 11 jugadores que forman parte del Hall de la Fama incluyendo Michael Jordan, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y Charles Barkley.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U del juego estará disponible durante la temporada de Navidad. Aquellos que reserven el juego tendrán acceso al contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día de forma gratuita.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *