NBA 2k11

Tener la posibilidad de manejar a uno de los grandes encestadores de la Historia del baloncesto es sólo uno de los muchos alicientes que te ofrece NBA 2K11. Con Michael Jordan como buque insignia llega una nueva entrega de un juego que, año tras año, sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a juegos deportivos y de baloncesto se refiere.

4 comentarios
alejandrocastellon
lunes, 27 septiembre, 2010
https://www.youtube.com/watch?v=aIy9_558v3k&feature=fvw

Tan sólo con la posibilidad de poder manejar al mítico 23 de los Chicago Bulls podría decirse que NBA 2K11 merece la pena. Pero es que NBA 2K11 tiene más.

Si eres de los nostálgicos de este deporte, nombres como los de Rodman, Pippen, Larry Bird o Magic Johnson te dirán mucho. Ahora podrás rememorar los clásicos partidos en los que las estrellas de los 90 serán la principal atracción gracias al modo Jordan Challenge, en el que podrás dirigir a otros equipo míticos de la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=XPHFjllzaEs&feature=related

Por otro lado, también podemos disputar la clásica temporada, el all-stars o los play-off. Hay que destacar que NBA 2K11 viene con un sistema online mejorado, así como con una IA de lo más realista.

Nba 2k11

Al margen de las plantillas actualizadas o de los gráficos realistas, NBA 2K11 mejora la jugabilidad de anteriores versiones, en las que algunos usuarios se quejaban de la dificultad de los movimientos. Este es un punto, quizás, polémico, ya que 2K Sport retomará los controles de 2K7 para que los noveles no tengan tantos problemas con los mandos y los que quieran profundizar puedan hacerlo. No obstante, alguno se quejará por haberse truncado la evolución de los movimientos.

La fecha prevista para el lanzamiento de NBA 2K11 es el 5 de octubre de 2010. El juego se puede conseguir para Xbox 360 y PS3 por 55 euros; para Wii, Pc y PSP por 28 euros; y para PS2 por 19 euros.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

4 comentarios en «NBA 2k11»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *