

La realidad es que el vídeo nos transmite muy buenas sensaciones, por lo que será uno de esos títulos a tener en cuenta para los próximos meses.
Murdered: Soul Suspect nos traslada a un entorno misterioso donde transcurre un caso personal y las pistas están fuera de nuestro alcance. Nos pondremos en la piel de Ronan O'Connor, un detective de turbulento pasado que resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Incapaz de moverse y atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida. Sin duda, un planteamiento de lo más original para un título que promete ir más allá en el género de acción y aventuras.
Utilizando sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.