Mountain Bike Adrenaline para PC

Los videojuegos de deporte, sean del tipo que sean, son un éxito asegurado. Uno de los deportes que siempre han estado presentes en las videoconsolas, son los de bicicletas. En este sentido, desde nuestro blog de videojuegos, te presentamos Mountain Bike Adrenaline para PC. Una oportunidad para disfrutar de los mejores saltos de las bicicletas de montaña.

Lo primero que debemos decirte, es que Mountain Bike Adrenaline ya se comercializó en su día para la PS2, teniendo unos resultados aceptables, ya que se trataba de un juego entretenido y con buena jugabilidad. Manejar una bicicleta de montaña en el ordenador, te da la posibilidad de hacer esos malabares que con la bici de verdad no es nada fácil hacer. No le falta realismo y no tiene malos gráficos, pero eso sí, debes tener en cuenta que estamos hablando de un juego para PC, con las limitaciones que eso conlleva.
Con esta salida al mercado, Mountain Bike Adrenaline se convierte en el único videojuego de Mountain Bike para PC, al menos, no he encontrado otro. Podemos decir que una de las características más destacadas del videojuego, es la sensación de libertad de movimientos, esa posibilidad de poder dar saltos de cualquier tipo, manejar el manillar de la bicicleta y dar todo tipo de saltos y piruetas. Si quieres más información, puedes entrar en la página web del juego.

Mountain Bike Adrenaline tiene un precio de 20 euros. Podemos englobarlo dentro de la etiqueta de deportes extremos. Además, uno de los aspectos más destacados es que puedes usar un adaptador de la PS2 para el ordenador, es decir, un cable con el que puedes conectar el mando de la PS2 al ordenador, mediante un USB que lleva el propio cable. De este modo, podrás jogar al Mountain Bike Adrenaline como si estuvieras en la PS2. A propósito, el cable este que os digo se llama Subtonic PS2/PC Controller Adapter.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Mountain Bike Adrenaline para PC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *