Mostrada la versión Wii U de Resident Evil: Revelations en un nuevo tráiler

El próximo 24 de mayo se pone a la venta Resident Evil: Revelations para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Se trata de una versión mejorada del brillante título de 3DS, considerado por crítica y público como una de las mejores entregas de los últimos años de la veterana franquicia de Capcom.

0 comentarios
alejandro
martes, 7 mayo, 2013
Resident-Evil-Revelations

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de la versión para Wii U, consola que contará con algunas características exclusivas como su compatibilidad con el sistema de comunicación Miiverse y el aprovechamiento del GamePad.

La versión para consolas de sobremesa contará con otros contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra, la integración en la plataforma ResidentEvil.net y mejoras en para el Modo Asalto. En el apartado técnico, se han añadido gráficos en alta definición y efectos de iluminación mejorados.

imagen RESERVA

Koch Media y Capcom España nos han informado también sobre el Pack de Armas que recibiremos por reservar el juego. Se trata de una pistola adicional para cada uno de los tres personajes protagonistas del juego: Parker recibirá Government, arma perteneciente a la B.S.A.A. y especialmente diseñada para Parker. Ve reducida su capacidad de albergar munición, pero añade potencia. Ideal para un tirador tan preciso como Parker. Por su parte, Jessica Sherawat conseguirá la PC 356, que ha incrementado su capacidad respecto a la que lleva “de serie”.  El sello de la FBC en el cañón esconde una poderosa aliada construida para ser, sobre todo, eficaz. Por último, Jill Valentine recibirá la Samurai Edge, un arma basada en la M92F que Jill empleó durante su servicio en los S.T.A.R.S., pero ahora el modelo se llama M9A1 y se ha convertido en un arma mucho más moderna. Incrementa enormemente la potencia de fuego.

Los usuarios de Wii U que realicen la reserva recibirán un código de descarga del pack, que podrán canjear gratuitamente desde la tienda Online de la consola durante el primer mes posterior al lanzamiento del juego.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *