Monster Hunter 3 Ultimate permitirá jugar desde el Gamepad con jugadores de todo el mundo

Nintendo ha confirmado que uno de los lanzamientos más esperados de este año para Wii U y 3DS, Monster Hunter 3 Ultimate recibirá una actualización de software el próximo mes de abril y búsquedas descargables de manera gratuita, permitiendo el juego online entre regiones y también la atractiva función Off-TV, que tanto éxito ha cosechado entre los jugadores.

0 comentarios
alejandro
jueves, 28 febrero, 2013
MHU-gamepad

Esta actualización añadirá la funcionalidad de juego entre diferentes regiones, lo que permitirá a los jugadores europeos y norteamericanos la posibilidad de jugar juntos en batallas de hasta cuatro jugadores. Los cazadores de monstruos también podrán jugar usando solamente el Wii U GamePad sin necesidad de utilizar la pantalla de la televisión, lo que hace que la actualización de software de este título lo convierta en compatible con el modo Off-TV.

Capcom seguirá apoyando Monster Hunter 3 Ultimate los meses posteriores a su lanzamiento y seguirá ofreciendo nuevas misiones descargables de forma completamente gratuita. La primera de ellas estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

Monster Hunter 3 Ultimate se pondrá a la venta en Wii U y 3DS el 22 de marzo en España, y también estará disponible para su compra en la Nintendo eShop. Y si queréis probarlo ya, os recordamos que hay disponible una demo para la consola de sobremesa de Nintendo.

Esta entrega supondrá el regreso de la mítica franquicia a las consolas de Nintendo, en un videojuego que contará con más de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de ambas plataformas compartir sus razas utilizando para ello la conexión local.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *