Medal of Honor: Airborne Aterriza en nuestro País

0 comentarios
marcomaceiras
miércoles, 19 septiembre, 2007
moh_airborne

El salto en paracaídas será un elemento clave en Medal of Honor: Airborne

Ya está aquí Medal of Honor: Airborne, el último título de la exitosa saga de Electronic Arts. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Boyd Travers, un soldado de la 82ª División Aerotransportada que deberá participar en diferentes batallas de la II Guerra Mundial a lo largo de toda Europa.

Medal of Honor: Airborne, completamente traducido y doblado al castellano, presenta un apartado gráfico totalmente renovado en el que adquieren especial relevancia las animaciones de los personajes, de las más realistas vistas hasta la fecha. También se ha mejorado enormemente la inteligencia artificial de nuestros enemigos respecto a anteriores entregas de la saga Medal of Honor: éstos actuarán en todo momento en función del entorno, llevando a cabo las estrategias más adecuadas para cada situación.

En cuanto a las novedades jugables cabe destacar la importancia que tendrá el hecho de pertenecer a una División Aerotransportada. Así, controlaremos al personaje desde el mismo avión, teniendo que elegir el lugar adecuado para lanzarnos en paracaídas y dirigiendo en todo momento la trayectoria del descenso.

Y todo ello manteniendo las señas de identidad de la franquicia Medal of Honor: una gran fidelidad histórica, acción constante y un gran arsenal a nuestra disposición son tan sólo algunas de las características que nos proporcionarán horas y horas de diversión.

Las versiones de Medal of Honor: Airborne para PC, Xbox 360 y teléfonos móviles salen hoy a la venta en nuestro país, mientras que para la edición de Playstation 3 aún tendremos que esperar al menos un mes más.

Galería de imágenes:

moha1
moha2
moha3
moha4
moha5
moha6
moha7
moha8
moha9

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *