Mass Effect 2, se mantiene el estilo shooter

Quien esperaba grandes cambios en la segunda versión de Mass Effect se sorprenderá, ya que los chicos de BioWare han decidido darles solo algunos pequeños retoques y mantener intacta la formula de tiroteos y lucha que le dieron tanta popularidad a este videojuego.

0 comentarios
maria
jueves, 9 julio, 2009
mass effect 2

El único cambio importante en esta secuela es la reacción de nuestros enemigos al enfrentarse a nuestros disparos o poderes. En esta entrega cada rival tiene un puñado de puntos en su cuerpo, los que al disparar producirá reacciones directas que se derivarán de la fuerza y el tipo de ataque que imprimamos sobre ellos.

¿Qué significa esto? Pues que si le damos un disparo en la pierna al enemigo empezará a cojera y si tenemos más puntería y volvemos a darle podremos cercenársela. Bonito, ¿no?

Pero este festín de extremidades, vísceras y sesos repercutirá directamente en los distintos enfrentamientos de Mass Effect 2. Además, contará con nueve clases de armas totalmente nuevas y relucientes, listas para que les demos uso. Estas armas podrán ser mezcladas entre sí para obtener prototipos únicos que iremos descubriendo a medida que pase el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=lCpK2XnIaeI

Volveremos a poder controlar los diálogos en Mass Effect 2. Nuevamente decidiremos sobre lo que diga Shepard, pero ahora la tarea será más sencilla gracias a los botones contextuales que felicitarán la comunicación. Con ellos podremos hacer que nuestra participación en una conversación sea más activa o que le subamos el tono a lo que decimos. Este título llegará en enero del 2010 y desde ya parece que superará a su predecesora.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *