Estas dulces mascotas son los juguetes con los que muchos jóvenes ha jugado en su infancia. Por ello, Littlest Pet Shop es un juego dedicado, mayormente, para los pequeños de la casa.
En Littlest Pet Shop para DS dispones de 32 mascotas, que tendrás que ir ganándotelas poco a poco. Del mismo modo, tienes la opción de conseguir nuevos accesorios y nuevos juguetes para tus mascotas. Lo único que tienes que hacer es jugar para desbloquearlas, lo típico en estos juegos.
Tendrás que pasar rato con ellas, darlas de comer, de beber, sacarlas a pasear, … todo lo que harías con tu mascota (¿no os recuerda a los juegos para DS del tipo de Nintendogs?). Pues básicamente eso, no mucho más.
Las mascotas de Littlest Pet Shop están bien animadas y tendrás que cuidarlas de la mejor manera posible, para que estén contentas y felices. También puedes jugar con ellas, hacerlas fotos, ponerles ropa o todo lo que te apetezca. Del mismo modo, puedes sacarlas al parque a pasear, tu decides.
Littlest Pet Shop tiene disponible una opción multijugador, para disfrutar del juego en compañía. En general, podemos decir que es un juego entretenido, pero no más. Los pequeños lo encontrarán divertido ya que las mascotas son muñecos entrañables.
Por último, tenemos que hablar del precio. Littlest Pet Shop para DS cuesta 15 euros aproximadamente. Por otro lado, Littlest Pet Shop también está disponible tanto para Wii como para PC.