La línea inicial de productos, que incluye camisetas, sudaderas con capucha, bolsas, carteras y fundas para móviles, están basadas en las franquicias súper ventas
Elder Scrolls, Fallout, DOOM y Dishonored, así como en los juegos de Bethesda previstos para 2014 –
The Elder Scrolls Online, Wolfenstein : The New Order y The Evil Within. Se irán añadiendo regularmente nuevos productos así como otros artículos de edición limitada.
“El catálogo de juegos de Bethesda incluye algunas de las franquicias más queridas en la historia de los videojuegos, tanto clásicas como modernas. Nos sentimos muy honrados y emocionados por esta oportunidad y estamos creando una línea de productos muy diversa que interesará a los jugadores hardcore y casuales por igual” comenta
Dimitri van Eetvelde, Director General de Level Up Wear. Después de la exitosa colaboración con Bethesda en la GamesCom, Level Up Wear, contará con una tienda en la
Eurogamer Expo, esta misma semana. El stand de lvlp, que dispondrá de una serie de nuevos artículos de Bethesda, estará situado junto a The Elder Scrolls Online, en el stand de Bethesda.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno