LEGO City Undercover ya habla castellano en su nuevo tráiler

Uno de los grandes exclusivos que nos espera a los usuarios de la Wii U es LEGO City Undercover, un título que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en una de las grandes sorpresas de este 2013. Será el próximo 28 de marzo cuando la nueva y revolucionaria consola de Nintendo reciba este sandbox al estilo de la saga GTA, con el característico humor y estilo que Lego aporta en todos sus videojuegos.

0 comentarios
alejandro
miércoles, 6 febrero, 2013
Lego-City-undercover-wiiU

Mientras esperamos su lanzamiento, Nintendo ha publicado el primer tráiler en castellano de LEGO City Undercover. En este vídeo podemos escuchar por primera vez las voces en nuestro idioma que incluirá la versión final del juego así como muchas de las enormes posibilidades jugables que ofrecerá el título.

Este esperado juego nos pondrá en la piel del agente de policía Chase McCain, que deberá desmantelar a la peligrosa banda criminal Rex Fury. Podremos movernos libremente por un mundo de grandes extensiones, manejar multitud de vehículos, demostrar nuestras habilidades en el parkour o utilizar disfraces especiales, entre otras muchas características.

Gracias al GamePad, podremos investigar este vasto mundo de una manera única. Y es que nos vamos a encontrar con una enorme ciudad repleta de secretos, pistas y zonas ocultas que solamente se pueden descubrir utilizando el innovador mando con pantalla de Wii U.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *