La PlayStation Store se actualiza con nuevo diseño

Todos los usuarios de PlayStation 3 que se conecten hoy online, verán como se actualiza su sistema con la nueva PlayStation Store. Sony sigue apostando por su tienda online y por las descargas digitales, como demuestra esta completa renovación. Como podemos apreciar en las imágenes que acompañan al artículo, se trata de un cambio bastante importante, con un nuevo apartado gráfico e interfaz, un diseño mucho más atractivo. Además, las fotografías que acompañan a todos los contenidos cobran un gran protagonismo en esta nueva versión.

0 comentarios
alejandro
miércoles, 17 octubre, 2012

Pero no sólo se ha renovado el aspecto de PlayStore Store, sino que ahora se ofrece al usuario potentes herramientas de búsqueda que nos van a facilitar bastante el acceso a todos los juegos, películas y multitud de contenidos adicionales. Además, ahora vamos a poder encontrar productos por abreviaturas y aunque se hayan introducido errores tipográficos.

Por su parte, Smart Search nos permite acceder más rápidamente a los contenidos gracias a la búsqueda predictiva. Asimismo, se ha separado el contenido disponible para cada una de las consolas (PS3, PS Vita y PSP).

El nuevo rediseño permite un acceso mucho más rápido a los contenidos nuevos y la interfaz ha sido muy cuidada de manera que ofrece búsquedas más sencillas. De esta manera, va a ser mucho más fácil acceder desde la página principal a las más de 20.000 piezas relacionadas con videojuegos, como juegos descargables, extras y temas, así como casi 100.000 vídeos y programas de televisión.

Se trata de un cambio bastante radical que nos ha encantado. Ahora las páginas de producto nos muestran también información en profundidad sobre las compras, con una experiencia visual mucho más rica, similar a los juegos más avanzados en alta definición de la consola.

Esta nueva tienda tiene un tamaño de 26MB y ya se puede descargar desde nuestra consola. Posteriormente llegará a Estados Unidos, Canadá, Brasil y México el próximo 23 de octubre.

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Os gusta este nuevo diseño de la tienda virtual de PlayStation 3?

Enlace: PlayStation

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *