Home: red social de PlayStation en 3D

Home. Wikipedia

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 29 enero, 2009
home_red_social_playstation_3d

La tecnología está jugando un papel determinante en nuestra sociedad, hasta el punto de que aquel que no esté conectado a Internet, no está conectado al mundo. Desde este blog de consolas somos conscientes de este hecho, como también lo son desde Sony. Por ello, han creado Home: red social de PlayStation en 3D.

Las redes sociales se están convirtiendo en las grandes dominadoras de nuestro tiempo, de esto no cabe duda. Sony ha querido sumarse a este éxito creando su propia red social, llamada Home.

Se trata de una red social en 3D, y pretende ser el eje de los juegos que Sony sacará en el futuro para sus consolas PlayStation. No se trata ya de centrarse en un juego, sino en los jugadores, en las personas que utilizan sus consolas y que son, a la postre, los verdaderos responsables de que a la compañía le vayan bien las cosas.

Home es gratuito, pero para entrar es necesario hacerlo desde la PlayStation. Los creadores dicen que es una especie de Second Life. Los usuarios pueden interactuar entre ellos y construir sus propios elementos a su medida. Podrán hablar, intercambiar opiniones y comprar en las diferentes tiendas que se han sumado al proyecto; son tiendas de verdad, establecimientos en los que puedes comprar artículos. Entre las firmas que ya se han sumado al proyecto se encuentran Diesel, Ligne Rost o Red Bull, entre otras.

Por ejemplo, en Diesel puedes comprar artículos desde 1'50 euros o también podrás hacerte con ropa de manera gratuita. En Red Bull se ha creado una competicón llamada Red Bull Air, en la que podrás subirte a una avioneta y echar carreras contra el resto de personajes virtuales.

Las posibilidades que ofrece Home están creciendo a medida que los creadores están pensando en nuevos detalles que sumar a esta red social. Los ciudadanos virtuales que se registren en Home tendrán un lugar de encuentro interactivo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *