Hello Kitty para DS

La simpática gatita Hello Kitty se ha echo con un peso importante en el mundo de los accesorios, tanto textiles, como tecnológicos o de videojuegos. Precisamente de esto último es de lo que os vamos a hablar en este blog de consolas, ya que no podía faltar este personaje dentre del mundo virtual. Hello Kitty para DS pretende conquistar, en mayor medida, a las pequeñas de la casa (y alguna no tan pequeña).

49 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 7 agosto, 2008

No pretendo ser sexista, no mucho menos, pero entiendo que este tipo de juegos están destinados a las chicas jóvenes. No cabe duda que todos los objetos que han salido al mercado de Hello Kitty han conquistado a las chicas, desde que fuera creada, allá por el año 1976.

Pero centrándonos en el juego, Hello Kitty para DS es un juego distinto. La idea es la de utilizar la consola DS como si fuera una PDA, es decir, una especie de agenda electrónica, en la cual puedes realizar todas las funciones modernas que tienen este tipo de aparatos.

El título completo del juego es Hello Kitty Daily. Una de las primeras cosas que puedes hacer es despertarte con la alarma. Tienes un horario en el que puedes apuntar las clases que tienes. También hay una agenda en la que puedes apuntar las fechas más importantes, como los cumpleaños.

Hello Kitty tiene una función para controlar el dinero, con el Registro Monedero. Por otro lado, puedes crear una lista de amigos, e insertar su nombre, número de teléfono, cumpleaños, etc. De este modo, tendrás toda la información en un mismo sitio; es aquí donde se ve la similitud con una PDA.

Puedes usar tu Nintendo DS como calculadora con Hello Kitty Daily. También tiene un apartado en el que puedes escribir notas, si necesitas escribir algo importante y no tienes un boli a mano.

Como ves, es un juego completo diseñado para las más pequeñas. Hello Kitty Daily lo podrás encontrar en las tiendas a partir de octubre. Todas las comodidades de una PDA pero de forma fashion y elegante, con la que podrás imitar a tus padres y controlar tus actividades.

Contenidos relacionados

49 comentarios en «Hello Kitty para DS»

  1. quiero ese guego i es binitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.jajajajajajajajajajajajaja

  2. tengo las nintendo ds lite y tengo un juego ke tengo un monton de juegos metidos pa los reyes me van a regalar otro pero de 4 gs y me meteré el de kitty …….. y muxos mas me encanta la nintendo es la mejor consola

  3. llo se cuando vendra el nuevo juego el 28 de febrero ese dia vendra ueno xao llo lla juego con el esta tope guay casi todo es de rosa y a mi me chifla el rosa jeje xau k me voy a la discoteca con mi novio k un besote jose maria tkm y con la clau y su novio juanma ueno me voy k hoy ahi botellon

  4. sto v x natalia yo tmbn t amooooooooooooooooo mi amorrrrrr

    t kiero lo sabes m amas kien sabe t amo lo juro m amas lo dudo

    s bromaaaaaaa DEW WAPISSIMAAAA

  5. este juego de hello kitty es un exsito realmente muy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooooooo de verdad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa chaitoooooooooooooooooooooooooo…………………………………

  6. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dijanme done puedo enkontrarlo vivo en leon gto, mexico
    por fvor amooooooooooooooooooooooooooo a kitty♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *