Gran éxito del Wii Fit en Japón

https://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4&feature=related A estas alturas, ya nadie puede negar que la Wii está cosechando un éxito arrollador entre los jugadores de todo el mundo. Y es que, la consola “new gen” de Nintendo ha sabido llegar a un target de público muy amplio y adaptarse a las demandas de un nuevo tipo de usuario de todas las edades. Pues bien, el último invento de la compañía nipona, el Wii Fit, se ha estrenado con un gran éxito en Japón.

1 comentario
carloscarrasco
lunes, 10 diciembre, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=5oNVIcMnZh4&feature=related

El ejercicio lúdico o divertirnos superando las diferentes pruebas, eso es lo que nos propone el Wii Fit a través de este periférico con el que se pueden hacer innumerables ejercicios, desde dominadas a fitness. En vista de sus enormes posibilidades no parece tan descabellado el éxito del Wii Fit, también llamado Wii Balance Board en Japón.

Las cifras lo corroboran, pues en su primera semana en las tiendas el Wii Fit vendió la estimable cifra de 261.000 unidades. Aún así, el periférico de gimnasia no ha podido desbancar a Professor Layton and Pandora’s Box, para Nintendo DS en el ranking de ventas semanales. Este accesorio es ideal para todos aquellos que deseen ponerse en forma con su Wii, ya que viene a ocupar el lugar de los famosos vídeos de aerobic y gimnasia que eran tan populares hace unos años.

El éxito del Wii Fit en Japón, donde se comercializa a un precio cercano a los 70 dólares estadounidenses, puede quedarse pequeño en comparación con Estados Unidos, donde recordemos que la obesidad es uno de los problemas más reconocidos y el Wii Fit puede ser la excusa perfecta para ponerse en forma.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Gran éxito del Wii Fit en Japón»

  1. La verdad es que los de nintendo estan teniendo muchisimo exito con la DS y con la Wii ….. se lo merecen, siempre han hecho cosas de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *