Football Manager 2010 para PC

Desde este blog de videojuegos queremos rendir un homenaje a los juegos para ordenador, que a veces nos olvidamos de ellos pero que siguen llegando títulos con propuestas interesantes como la que hoy te traemos. Se trata de Football Manager 2010 para PC, un juego destinados para todos aquellos jugones que tienen dentro de sí mismos ese alma de entrenador.

0 comentarios
alejandrocastellon
martes, 17 noviembre, 2009
Football Manager 2010

En Football Manager 2010 para PC podrás diseñar tu mejor táctica, dominar todos los elementos que configuran un partido de fútbol y un club, ten en cuenta las lesiones, reparte los minutos de juego entre todos los miembros de tu plantilla para que se sientan partícipes, cuida la moral y el estado de ánimo de todos ellos, vigila la asistencia al estadio, haz los mejores fichajes, controla las cuentas del club, el dinero de los fichajes, ...

Todo esto no es más que una pequeña muestra de todo lo que puede hacer un manager de un club de fútbol, tal y como podrás hacer en Football Manager 2010 para PC, uno de los juegos más aptos para los locos de este deporte. Uno de los puntos clave de este juego con respecto al resto de similares características es la gran cantidad de información que te aporta, así como las posibilidades de las que dispones.

https://www.youtube.com/watch?v=xu0zMHJzuUU

En Football Manager 2010 para PC tienes una completísima base de datos que te ayudará a definir el proyecto de tu equipo. Además, Football Manager 2010 para PC llega con un nuevo sistema de menús, que lo hace más práctico. Desde que eliges el equipo con el que quieres crecer como manager, se te van planteando los objetivos plazo a plazo.

Por otro lado, el nuevo Football Manager 2010 para PC destaca por el apartado gráfico, que ha mejorado con el paso de las sagas. También el desarrollo del partido, el cual podrás seguir con mayor realismo.

En definitiva, un título completo y dedicado para los amantes del fútbol. También puedes encontrar Football Manager 2010 para PSP.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *