Final Fantasy I&II para PSP

Los aficionados a los RPG que posean una portátil de Sony están de enhorabuena, pues Final Fantasy I&II para PSP se editará en Europa durante el primer tercio de 2008, según han asegurado fuentes de Square Enix.

0 comentarios
carloscarrasco
lunes, 24 diciembre, 2007
Final Fantasy I&II para PSP

Final Fantasy I&II para PSP se venderá por separado en el Reino Unido y contará con importantes novedades que encantarán a los aficionados a la saga y acercarán a nuevos jugadores al mítico universo de los Final Fantasy. Algunas de estas novedades consistirán en un apartado gráfico optimizado para la pantalla panorámica de la PSP.

Final Fantasy I&II será el videojuego ideal para todos aquellos que deseen revivir los dos primeros episodios de la famosa franquicia en los que sus editores señalan como la mejor manera de jugar a estos videojuegos clásicos.

Final Fantasy I&II para PSP llegarán a la pequeña portátil de Sony con unos gráficos y un diseño artístico completamente remozados y adatados a los nuevos tiempos, además de una nueva cámara actualizada para que los jugones puedan  deleitarse con  estos dos clásicos intemporales que definieron el género de los RPG desde una nueva perspectiva.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *