Family Party para Wii

https://www.youtube.com/watch?v=FqepzZVGgNQ Nintendo sigue engrosando la lista de juegos para Wii, la consola de sexta generación que ha sido un verdadero éxito en el mercado. En esta ocasión, desde este blog de videojuegos, te contamos lo más destacado de Family Party para Wii, un juego que, como su propio nombre indica, está orientado para disfrutarlo con toda la familia.

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 5 marzo, 2009
https://www.youtube.com/watch?v=FqepzZVGgNQ

Esta es una de las apuestas de más éxito que ha potenciado la Wii: los juegos de familia. Ha cambiado radicalmente el rol de juego, aquel en el que la consola era para uno mismo y ha pasado a transmitir la idea del ocio familiar y conjunto. Posiblemente este sea el éxito de esta consola.

Porque juegos como Family Party hacen que esas tardes de domingo aburridas, sean algo más entretenidas y compartas un buen rato con la familia. En Family Party se da un giro a la tradicional idea de los juegos de mesa, que también son un divertimento en familia.

Family Party incluye cinco juegos clásicos de los de toda la vida, ideales para jugar en grupo. Seguramente recuerdes títulos como Conecta Cuatro, Hundir la Flota, Yahtzee!, Boggle! y Sorry!. De este último también se ha creado Sorry! Sliders.

Las reglas son las mismas, solo que ahora vas a poder verlo en la gran pantalla, pero eso sí, hay alguna novedad que se ha adaptado y que constituyen nuevas opciones de juego.

Lo más divertido de Family Party es su presentador: Mr. Potato. Él será el encargado de guiarte y hará las veces de personaje principal que te guia por los menús para que estés en todo momento entretenido y sepas por donde te mueves. Además, cuanto más juegues más objetos podrás ganar para decorar tu salón virtual.

Poco más podemos decir de estos juegos clásicos que han sido reunidos en Family Party para Wii por un precio de 30 euros. El juego también está disponible para PS2.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *