F1 2009 para iPhone

F1 2009, el juego oficial para iPhone e iPod Touch de la temporada 2009 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, está ya disponible por sólo €2,39 en el Apple Store. Esta promoción es por un tiempo limitado así que los aficionados a la Fórmula 1 ya pueden darse prisa para descargar su juego lo antes posible!.

0 comentarios
ruben flores
martes, 2 febrero, 2010
f1-2009-iphone

<!--adsense <
F1 2009 para el iPhone e iPod permite a los jugadores meterse en la piel de su piloto favorito de Fórmula Uno y competir en las pruebas de Contrarreloj y Resistencia. El desafío Contrarreloj reta al jugador a conseguir la mejor vuelta rápida posible mientras que la prueba de Resistencia es un desafío de regularidad en un número determinado de vueltas.  Los jugadores pueden compartir y comparar sus mejores tiempos a nivel global (mundial), local o sólo con los de sus amigos.

Tiene un aspecto gráfico impresionante y una jugabilidad instantánea que aprovecha el intuitivo sensor de movimiento del IPhone y el IPod, incluye las 10 escuderías y 20 pilotos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2009 de la FIA. Los jugadores podrán probar cada uno de los 17 circuitos de esta temporada incluyendo clásicos como Mónaco o Montmeló y circuitos nuevos como Yas Marina, Valencia o las emocionantes carreras nocturnas de Singapur. Un Juego divertido pero complicado de manejar, así que habrá que echarle más de un rato para coger manejo y hacer verdaderas virguerías con tu monoplaza, lo controlas moviendo el móvil hacia un lado y otro como si de un volante se tratara, esto es lo que lo hace difícil y muy sensible al movimiento, una buena adaptación al mundo táctil de los Móviles, puesto que todos los Juegos no son aptos para esta Tecnología.

El descuento del juego oficial para el iPhone e iPod de la temporada 2009 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA es por tiempo limitado.

Imagen: Codemasters

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *